martes, 11 de noviembre de 2008

viviendas fortaleza LA ESTAFA

Cada persona tiene derecho a elegir donde comprar y en donde invertir su plata , esto es para que se enteren lo que le pasa a quien elige, en un momento de urgencia, comprar una casa premoldeada en VIVIENDAS FORTALEZA:Al principio crei que me pasaba a mi solo o por lo menos nunca imagine que seriamos tantos los estafados; mi caso, en breve, no difiere demasiado de los tantos que se pueden encontrar en la web tanto con esta, como con otras empresas constructoras de viviendas.Todo comienza al visitar la oficina de Quilmes, en donde me atienden amablemente y me piden un anticipo de $2500; despues se hace un contrato y se pacta una fecha de entrega de la vivienda y de las cuotas a pagar del 1 al 10 de cada mes.Todo bastante normal hasta ahi.Cuando voy a firmar el contrato veo que en vez de anticipo dice SEÑA, a lo que la vendedora dice "...que no hay que darle importancia, que es un contrato viejo..." ; tambien hay una clausula que dice que te pueden pedir hasta 3 garantes, pero esto segun la vendedora tampoco tiene importancia ya que nunca se usa y basta con el recibo de sueldo.Firmé y espere una semana, a lo que me dijeron que iba a tener que buscar los garantes porque me habian rechazado el credito.No era que no tenia importancia?.Consegui los 2 garantes, pero tampoco sirvió, me piden que abone de contado, porque los garantes tienen que tener un ingreso basico de $2500 aprox. ; me dicen que saque un prestamo del banco y que se anula el contrato y se hace uno nuevo en el cual diria que ellos me entregan la casa una vez abonada la suma total.Les digo que prefiero ir a otra parte, anulamos el contrato y veo que consigo por ese dinero... ah!...EL DINERO NO SE DEVUELVE, no nos olvidemos que es una SEÑA y NO un anticipo.A todo esto es muy dificil que un abogado quiera perder el tiempo (aprox 2 años) para llevar un juicio de $2500, cuyos gastos administrativos rondarian esa suma.Todo esto se lo comente a una persona que estaba por comprar en el mismo lugar, pero con un anticipo del 50%;la cual llamo a la empresa preguntandole que habia pasado conmigo que tenia tantos problemas, a lo cual el gerente le respodio "...no, no tuvimos ningun problema, incluso ya se le devolvio la plata porque querian ver en otra parte...".--Es increible lo caradura que son estos hijos de puta.--El engaño y la estafa es completamente verbal, y se a provechan de la confianza y la ignorancia de la gente en temas legales, de modo que todos los papeles y pruebas quedan a su favor y los consumidores no tenemos ningún tipo de defensa.----Por favor visiten el blog, dejen sus comentarios y unamonos para salir a reclamar y que se entere todo el mundo lo que estan haciendo estos malparidos con la necesidad de la gente.Yo por mi parte ya estoy mandando mails a diferentes canales de tv y organizando algun tipo de escrache, por favor no nos quedemos sin hacer nada.

7 comentarios:

jose_cover dijo...

Hola jonathan mi nombre es josé luis y estoy por comprar una casa premodeada en Viviendas Fortaleza sucuarsal Quilmes. Me pidieron un anticipo de $2.900 y el dia 13 de Diciembre pusimos $1000. Me falta completar la otra parte del anticipo pero ahora leo esto y me da cagaso.
MI DIRECION DE CORREO ES jose_cover@hotmail.com
Seria mucha molestia pedire que me comentaras un poco mas sobre el tema?
Desde ya muchas gracias.

jorge dijo...

yo tuve el mismo problema, inveti $2500 en febrero 2007 a modo de anticipo en la sucursal de glew , siempre ponian trabas, siempre faltaba algun papel o las garantias no servian (segun ellos) y hasta el dia de hoy no tengo casa ni devolucion del dinero ni respuesta alguna. VIVIENDAS FORTALEZA ES UNA EMPRESA ESTAFADORA!!!

cinthya dijo...

hola a todos...lamentablemente estoy aqui por el mismo motivo que ustedes...Todo comenzó enero de 2009 y con trabas y mas trabas y luego de pagarle la casi totalidad de la vivienda( $7000)a "VIVIENDAS FORTALEZA" hasta el dia de hoy no he obtenido respuesta: dicha sucursal, la de quilmes, permanece cerrada hace mas de 15 dias segun datos de gente de esa galeria,en los telefonos no me atienden, la fabrica no existe....en fin...soy otra vistima de la estafa de esa gente..si es que se puede llamarlas "gente". Fui a hacer la denuncia correspondiente en la comisaria de la zona y como era de esperar nisiquiera se molestaron en tomar mi denuncia...Nose si servira de algo que nos pongamos en contacto, pero no perdemos nada con intentarlo. Aqui les dejo mi mail, cin_m_3@hotmail.com

conlagentenocjuega dijo...

Buenas noches, a nosotros nos paso lo mismo, con la diferencia que ademas del anticipo, nos hicieron sacar un prestamo en el banco itau, de $ 10.000, no solo que nos cagaron el anticipo si no que tenemos 60 cuotas para pagar de $600. Tenemos datos del dueño y estuvimos en la casa, toda la familia se dedica a estafar a la gente.Estamos iniciando la estapa penal, pero necesitamos mas datos, ya que en los papeles esta todo a nombre de otras personas. Otra cosa, el gerente o la tranza que tenian del banco itau sigue trabajando ahi, y cobraba $ 2500 por cada prestamo que hacia. Esto no puede quedar trunco como todas las esperanzas de tener una casa y encima quedar endeudados hasta la manija. Por favor generemos algo, yo vivo en Quilmes tambien, podemos juntarnos para ver que se puede hacer. Cualquier dato nos es util.

cinthya dijo...

bueno aqui estoy de nuevo...nosotros tambien tenemos datos de las basuras estafadoras. estamos tratando con un abogado y en estos casos cuanta mas gente se junte mejor. Lamentablemente la cosa tiene q ser asi...Asi q por favor si pueden agregar mi correo o dejar algun dato con el cual puede comunicarme con ustedes les agradeceria muchisimo. Por favor q sea lo mas antes posible...
cin_m_3@hotmail.com

dami dijo...

hola gente yo paso por lo mismo quiero hablar con ustedes les doy mi imel para todo caryga2004@yahoo.com.ar yo tambien sigo pagando en el banco quiero q esos hijo de puta no puedan sacar las narices mas a la calle ademas de no seguier con lo q sigo pagando saludos

lula dijo...

hola que tal mi nombre es ludmila y escribo por el mismo problema que ustedes a mi y a mi esposo tambien nos estafaron los de Fortaleza. Las caracteristicas de la estafa son practicamente las mismas que exponen ustedes aca primero tuvimos que dejar un anticipo de 2500 pesos luego nos pidieron dos garantes y nos decian que no servian luego llevamos a la tia de mi marido que en vez de garante termino siendo la titular del prestamo en el banco itaù el cual era de unos 10000 pesos aproximadamente la cual ya hace un año que estamos pagando. Lo que a mi me gustaria saber es si me pueden dar informaciòn de los estafadores porque desgraciadamente no tengo nada y la semana que viene tengo que ir a la fiscalìa de lomas para ver como esta avanzando la denuncia que hicimos pero tambien me di cuenta de que estos hijos de puta siguen trabajando y yo kiero escracharlos de alguna manera espero poder contar con alguna ayuda le doy mi mail que es lumita_87@hotmail.com o el de mi marido que es sebas_beja@hotmail.com desde ya voy a estar mas que agradecida con cualquier informaciòn que puedan aportarme. Un beso